Es Noticia

Unas lágrimas que han dado la vuelta al mundo

Expandir v
ElDesmarque Vigo

Corría el minuto 90 y Escribá por fin podía retirar a su héroe, a un Iago Aspas que acababa de culminar una remontada en la que sólo él creyó. El moañés volvía a sentir el aliento de la afición tres meses después, se dirigió al banquillo y ahí estalló, rompió a llorar como un niño. No eran lágrimas de tristeza, eran de tensión, de alegría, de emoción y de amor por un escudo y unos colores, los del Celta de Vigo. Las lágrimas de Aspas recorrieron todo el mundo más cuando atendió en el flash a Bein aún llorando.

En ese momento abrió su corazón: "Hemos sufrido mucho en este tiempo, yo también he sufrido. Mi familia sabe todo lo que he aguantado" dijo entre sollozos, unas lágrimas que reciben la admiración de todo el mundo, de compañeros, aficionados del Celta y del Dépor, de cualquier equipo, de periodistas, de toda aquella persona que ama el fútbol.

"Iago Aspas, lágrimas de verdad. Tipos así siempre en mi equipo. Pedazo de crack", escribía Maldini. Rubén Uría, más celtista que nunca por su parecido a Antonio Mohamed reflexionaba, "cómo no va a querer la gente de Vigo a Iago Aspas. No es que sea el mejor jugador del Celta, que lo es. No es que sea el Messi de Balaídos, que lo es. Es que es el hincha número uno del club y lleva el escudo bordado en el corazón. A gente así la quieres en tu equipo. Siempre"

Fueron más los que elogiaron a Aspas, Isabel Forner de Bein, Danae Boronat, Mister Chip, Santiago Cañizares, Toni Padilla, David Moldes. "Iago Aspas podría estar en cualquier otro equipo pero sigue ahí, en el club de su vida. Emocionante su sentido de pertenencia. Emocionantes sus lágrimas al final del partido", se podía leer en twitter.

Muchos aficionados daban las gracias a Aspas por liderar al equipo, por realizar un nuevo milagro, por esas lágrimas llenas de celtismo. "Iago Aspas sigue siendo aquel niño que mintió para poder hacer las pruebas para jugar en el equipo de sus amores. Lo es ahora con 31 años y siendo el mejor de la historia", comentaba Martín Varela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar