Hugo Mallo fue el primero en atender a los medios a pie de campo tras el pitido final. El lateral del Celta -que cuajó un completo partido en la banda- fu crítico con su equipo, que dejó escapar una gran ocasión de sumar dos victorias seguidas con un resultado muy a favor. "Con un 0-2 fuera de casa no podemos permitirlo", dijo Mallo ante los micrófonos de beIN Sports.
"Creo que se nos ha puesto de cara con el 1-0. Hemos aguantado en la primera parte el chaparrón que ellos nos estaban generando", analizó Hugo Mallo sobre la primera parte, en la que su equipo consiguió adelantarse por medio de Brais.
En la segunda parte, todo se puso más de cara con el segundo tanto de Aspas, pero se desmoronó en apenas 10 minutos con una espectacular remontada del cuadro local. "En la segunda parte nos ponemos con un 2-0 por delante y tenemos para hacer el 3-0 en una acción de Boufal, que decide tirar cuando tenemos a Iago solo en el segundo palo. Si metiéramos esa jugada ya se acabaría el partido", agregó sobre el resto del choque.
Mallo, uno de los capitanes del Celta, lamenta que su equipo no fuera capaz de aguantar el resultado tan favorable, aunque al menos consiguieron rescatar un punto tras la remontada del Huesca. "Es cierto que no podemos permitirnos esto en la situación en la que estamos, que nos generan tantas ocasiones", dijo para terminar antes de partir hacia el túnel de vestuarios.