En una temporada que no está siendo como la que esperaba, pues está a la sombra de Rubén Blanco, el guardameta del Celta de Vigo Sergio Álvarez ya tiene decidido cuál será su futuro a partir del mes de junio. El de Catoira saldrá del equipo vigués rumbo al Leganés con el que tiene un principio de acuerdo para salir del club en el próximo mercado de fichajes, tal y como informa Onda Deportiva de Onda Cero Vigo.
A sus 32 años, el portero celeste abandonará la disciplina olívica después de más de 300 partidos con la elástica del Celta.
Sergio Álvarez, que cumple contrato el próximo 30 de junio, renovaría con el club vigués en el caso de que jugara cinco partidos más. Algo que parece complicado teniendo en cuenta el gran estado de forma en el que se encuentra su compañero bajo palo, Rubén Blanco.
Por este motivo, el guardameta gallego ya tiene decidido su futuro con vistas al próximo curso. Sergio Álvarez tiene un principio de acuerdo con el Leganés para jugar allí la campaña 2019/2020.
Un destino que le permitiría continuar con su carrera futbolística lejos de A Madroa después de tantísimos años en el club olívico.
El buen momento de forma del compañero de Sergio en la portería celeste es innegable. De hecho, el propio Fran Escribá habló sobre ello en la rueda de prensa posterior a la remontada frente a la Real Sociedad.
Escribá reconoció que "estamos muy satisfechos" con el rendimiento de Rubén y destacó que "tiene algo importante y es que tiene a Sergio al lado y a Iván también".