Los últimos encuentros que ha disputado el Celta en Balaídos están envueltos por una mística especial. La afición está a muerte con el equipo para salvar la categoría y este viernes, un día antes de medirse al Girona, ya se pudo palpal la fiebre celeste en el hotel de concentración del equipo. Cientos de aficionados dieron colorido a la llegada del equipo, que vela armas para buscar tres puntos vitales.
El celtismo demostró una vez más que nunca deja sólo a su equipo. Tampoco el día previo a un encuentro tan importante como el de este sábado ante el Girona. Es necesario el aliento de la afición y ese les llegó a los jugadores desde este mismo viernes. El equipo fue recibido por una multitud de aficionados a su llegada al hotel de concentración.
Cánticos, banderas, botes de humo y un intenso color celeste dieron colorido e inicio a un partido que será difícil y que debe terminar con los tres puntos en casa, en Balaídos, ante su gente. Así fue el recibimiento al Celta:
El #CeltaGirona ya ha comenzado para la afición celeste.
Así han recibido al #CELTA en su llegada al hotel de concentración.
Para mañana, previsto otro recibimiento al equipo, a las 11:00 horas, en el Estadio Municipal de Balaídos. pic.twitter.com/4UlUJOErmv— Guada Guerra (@GuadaGuerra) 19 de abril de 2019
Las imágenes, en muchas ocasiones, dicen más que las palabras. Como las que nos deja la Peña 'siaereiros.net' en su perfil de Twitter @siareiros
Recibimento de esta tarde ao equipo no hotel de concentración #CeltaGirona pic.twitter.com/OBIGLaiIZj
— Peña 'siareiros.net' (@siareiros) 19 de abril de 2019