El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular escogido por Fran Escribá para enfrentarse, a partir de las 13.00 horas en Balaídos, ante el Girona. Como era de esperar el Celta regresa al 4-4-2 con Iago Aspas como principal novedad respecto a la última jornada de liga, disputada ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.
Rubén Blanco estará escoltado por Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Néstor Araujo y Lucas Olaza. Estos hombres se han ganado la confianza del técnico valenciano en las últimas jornadas de liga y por tercera jornada consecutiva forman la zaga celeste.
En la medular también hay dos hombres que han adelantado en las preferencias del entrenador al resto de sus compañeros. Stanislav Lobotka y Okay Yokuslu serán el doble pivote del Celta. Ambos jugadores estarán acompañados por Ryad Boudebouz, como volante diestro, y Sofiane Boufal, en el costado zurdo.
En punta, el regreso de Iago Aspas permite a Maxi Gómez volver a contar con su mejor aliado. Sin el moañés al uruguayo marcar se le hace muy complicado. Los dos jugadores, autores de 26 goles este curso, serán los encargados de llevar el peso del ataque vigués ante el Girona.