Es Noticia

La fiesta completa de Balaídos antes y después de la victoria

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta de Vigo se enfrentó al Girona en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El encuentro se saldó con la victoria celeste por 2-1. Una parte importante de la misma corresponde a la afición, que se congregó desde las 10 de la mañana para disfrutar de la chocolatada con churros que el club organizó para los más madrugadores. Desde entonces, en los aledaños de Balaídos se ha ido congregando toda la afición celeste.

La hinchada ha entonado cánticos y ondeado banderas y bufandas. Un grupo de gaiteros ha llevado su música a los aledaños del templo celtista. El ambiente en los prolegómenos del encuentro ha sido espectacular. Además, el club también ha regalado alrededor de 5.000 banderas a los aficionados allí congregados.

Todo ello ha culminado a la llegada del autobús del Celta a Balaídos. El recibimiento ha sido espectacular, algo que se está haciendo frecuente en las últimas semanas. Los aficionados han encendido bengalas y blandido bufandas y banderas, y han llevado en volandas al equipo hasta el estadio.

La fiesta se prolongó durante y después del partido.Al término del mismo, los jugadores fueron a saludar y agradecer a su afición todo su apoyo. Juntos, entonaron canciones y ondearon bufandas, con distintas voces pero un solo corazón. Uno celeste que late bien fuerte y está más vivo que nunca, tal y como se puede disfrutar en el siguiente vídeo:

Disfruta en vídeo dela fiesta del celtismo en Balaídos antes y después de la victoria ante el Girona, en ElDesmarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar