Es Noticia

"Estar fuera del descenso te ayuda a afrontar mejor las últimas jornadas"

Rubén Blanco, junto a Dembélé, durante una acción del partido (Foto: LaLiga).
ElDesmarque
Rubén Blanco, guardameta del Celta de Vigo, concedió unas palabras al programa aocontrataque, de la Radio Galega, donde habló de la situación del club tras salir de la zona peligrosa, además de algunos de sus compañeros e incluso de su temporada en el conjunto vigués.
Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a su compañero bajo los palos, Sergio Álvarez: "Lo considero un amigo porque me ayudó cuando más lo necesitaba. Por otro lado, es un profesional ejemplar, todo lo que puedo decir sobre él son palabras de agradecimiento ".
También quiso ensalzar la figura de Iago Aspas, el motor que hizo funcionar al equipo desde su llegada: "Su regreso fue para nosotros fundamental, nunca deja de sorprender, casi no hay palabras para definirlo y, afortunadamente, lo disfrutaremos un año más. Nosotros como jugadores también disfrutamos viendo a Aspas en el terreno de juego ".
El equipo ya se encuentra fuera del descenso, pero ahora llega lo más difícil, mantener el ritmo hasta el final. "Estamos muy contentos con el míster, estamos consiguiendo resultados muy positivos. Sería un fallo muy grande relajarnos ahora tras salir del descenso, ya que aún queda mucho por venir", advertía el meta celeste.
Rubén Blanco comentaba que "cuando los resultados acompañan el día a día se vuelve más ameno. Estar fuera de los puestos de descenso te ayuda a afrontar mucho mejor las últimas jornadas". El jugador olívico también habló de su próximo rival, el Espanyol: "Es un equipo que está jugando muy bien y tienen arriba a gente con mucha calidad como Borja Iglesias".
Por último, quiso subrayar su bienestar dentro del club: "Somos jugadores a los que nos gusta el Celta. Por ello, quiero disfrutar aquí con mi familia y amigos, estoy encantado. Siempre recibo muestras de afecto". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar