Fran Escribá podría recuperar a buena parte de sus lesionados para el trascendental choque de este próximo sábado ante el Deportivo Leganés. Emre Mor, Brais Méndez y David Juncà tienen opciones de recibir el alta médica este viernes aunque desde los servicios médicos y el cuerpo técnico se prefiere ser muy prudentes en los plazos para que no recaigan y se pierdan el resto de la temporada.
Brais Méndez, que iba acortando los plazos de su rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, fue sometido este miércoles a una ecografía de control que determinará si puede recibir el alta médica y llegar al duelo ante el Leganés. Algo factible tal como reveló Fran Escribá en su última comparecencia en A Madroa.
Juncà pasará por la misma prueba este jueves en la Clínica del Celta de A Sede, el lateral zurdo se lesionó el 16 de marzo ante el Real Madrid y mantiene entrenamiento individual. De los tres lesionados es el que tiene más complicado recibir el alta médica.
Por último Emre Mor confiaba poder estar ya en el partido ante el Girona ya que, en principio, su esguince en el tobillo izquierdo no revestía gravedad. Las molestias han continuado y el jugador ha completado algunos entrenamientos con el resto del grupo, lo lógico es que entre este jueves y el viernes obtenga el alta médica que permita a Fran Escribá contar con él para el duelo de este sábado en Butarque.