Iago Aspas sigue acaparando todos los focos de la atención mediática en Vigo. El delantero del Celta no ha dejado de ser noticia desde su vuelta al equipo tras la lesión. Sus últimas apariciones con la camiseta del equipo han coincidido con la mejoría del conjunto vigués y con la de algunos de sus compañeros que se han contagiado de su estado de forma. Además, el conocido por todos como 'Principe das bateas' ha acabado siendo proclamado 'Rey en el Norte'.
Aspas ha concedido una entrevista a la Televisión de Galicia en la que han repasado algunas imágenes de la infancia del futbolista. Entre los fragmentos de vídeo que sacaron en la entrevista se pudo ver a Aspas, cuando apenas tenía 11 años, reconociendo que "jugar en el Celta, con los mayores" y poder anotar “un gol bonito” eran sus primeros sueños por cumplir.
Entre todas sus declaraciones destaca una en la que se refería a los colegiados. En otro vídeo señalaba que "los árbitros son un poco 'pufeiros'". Viendo estas palabras, fue el propio Aspas el que interrumpió la entrevista para decir "yo siempre hablando de los árbitros" y despertar las risas de los allí presentes.
También reconoció que su máximo ídolo en el Celta es el otrora goleador Aleksandr Mostovói y que se siente representado con él mismo. Por último, añadió: “Los canteranos del Celta pueden tener la suerte, como yo tuve en su momento, de disfrutar de todo esto y de saber que se puede llegar viéndose en mi ejemplo”.