"Bebé yo te boté, y te boté; te di banda y te solté, yo te solté; pal' carajo te mandé, yo te mande; y de mi vida te saqué", así reza la popular canción de reguetón que cantan Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Darell, Nio García y Casper Mágico. Y en ella, y aprovechando las elecciones generales del próximo domingo, se ha basado el CD Leganés para elaborar el cartel del encuentro de este sábado ante el Celta de Vigo en Butarque.
Y es que en el conjunto pepinero tienen claro que si pudiesen "botar" a algún jugador celeste, elegirían a Iago Aspas para que no jugase el partido. Y es que este domingo, los españoles elegiremos al nuevo Presidente del Gobierno. Es decir, votaremos al candidato que estimemos oportuno. Votaremos, con 'v'. Pero el Leganés quiere "botar", con 'b', con lo que deja claro que si por ellos fuera, el moañés no se vestiría de corto.
Está claro que el cartel del partido es, cuanto menos, original. Es cierto que a más de uno le ha llevado a confusión, pero una vez más, el Leganés ha demostrado que está en la cabeza de LaLiga en cuanto a originalidad. Eso sí, el Celta no se ha quedado corto con su respuesta.
Amigos del @CDLeganes. 😌 Estas son unas elecciones sin listas abiertas. 🔥💪 Si queréis botar a uno, tendréis que botarnos a todos.
#ButarqueCeleste #VotaCeltayNoBotaCelta pic.twitter.com/5TUppBxsL4
— RC Celta (@RCCelta) 26 de abril de 2019