Después del empate cosechado en Butarque frente al Leganés, el Celta de Vigo ha publicado el parte médico de dos de sus futbolistas que partieron de inicio en el duelo de la jornada 35: Iago Aspas y Hugo Mallo.
El club olívico ha comunicado que el capitán "sufre un traumatismo en el pie derecho" y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas con vistas al encuentro frente al FC Barcelona de la semana que viene.
Por su parte, el delantero moañés tiene "un esguince en el hombro derecho" y está pendiente de pruebas médicas que determinen el alcance exacto de su lesión.
Tal y como ha desvelado el jefe de los servicios médicos del Celta, García Cota, tras acabar el partido se trata de "un esguince de la unión de la clavícula con el resto del hombro" y "aunque no es grave, resulta dolorosa y molesta". Aunque ha querido tranquilizar a la afición diciendo que "en principio debe estar ante el Barça".
🚑 Hugo Mallo sufre un traumatismo en el pie derecho y @aspas10 un esguince en el hombro derecho (pendiente de pruebas médicas). #LeganésCelta pic.twitter.com/S8dNgiD2Rm
— RC Celta (@RCCelta) April 27, 2019