Unai Bustinza, defensa del Leganés, valoró la situación de su equipo tras empatar a cero contra el Celta de Vigo y afirmó que buscarán dar la cara hasta el final de la temporada pese a que la salvación está casi hecha.
"El equipo en el vestuario estaba jodido porque nuestra idea era sacar los tres puntos aquí. Queremos competir cada partido, somos un montón de gente y todo el mundo quiere demostrar que está bien. Queremos acabar bien la temporada, la gente es de lo que se acuerda. Esa es nuestra idea", dijo en zona mixta.
Preguntado sobre si no se valora suficiente una permanencia que debería cerrarse, declaró: "Es bonito que la gente te exija, que la gente piense en Europa y otros objetivos. Eso es parte del objetivo. Nosotros lo agradecemos pero tenemos que aislarnos un poquito".
"No tenemos aún el objetivo de la permanencia, queremos ir a por él cuanto antes y sumar de tres en tres. Las valoraciones se harán al final de temporada y si la valoración es que podíamos haber hecho más, bienvenido sea porque querrá decir que estamos creciendo todos", agregó.
Además analizó el enfrentamiento ante el Celta: "La primera parte ha supuesto un desgaste grande y en la segunda hemos sufrido más. No terminábamos de cerrar las jugadas y eso te obliga a hacer carreras muy largas donde el equipo no estaba tan cómodo".
"Al final hay que ser inteligentes y cuando no se puede ganar una vez que se ha intentado, hay que asegurar un punto. Seguimos con el mensaje de que no está nada conseguido, este equipo va a seguir sacando puntos", añadió.