Fran Escribá, entrenador del Celta, justificó la labor de su equipo asegurando que ante el Leganés "si alguien intentó genera fútbol hemos sido nosotros. Si alguien tiró el balón al suelo e intentó combinar hemos sido nosotros". El técnico lamentó las pocas ocasiones de gol que hubo en un partido en el que "vinimos a ganarlo y es lo que intentamos".
El entrenador quiso dar valor al empate indicando que "estamos en una dinámica positiva y sumamos, que era lo importante". Fran Escribá reconoció que esperaba este tipo de partido ante "el juego directo" por el que iba optar el Leganés. " El equipo estuvo muy bien, muy concentrado".
Ante ese tipo de juego el míster señaló que "intentamos llegar más porque no tenemos un equipo tan físico" pero eso no quiere decir que el equipo no diese el nivel en intensidad: "Venimos demostrando en el último mes que hemos sacado partidos durísimos. El equipo, a nivel de intensidad, está dando un diez", subrayó Escribá que dejó claro que "en ningún momento tuvimos miedo a perder".
Sobre el gol que sacó Omeruo, Escribá ratificó la decisión de Martínez Munuera: "Igual que el Var es un adelanto. Si tenemos esa tecnología nos beneficia a todos". Escribá reconoció que "he oído a gente que si no ha entrado, está muy cerca de entrar".