Es Noticia

La madre de Aspas, una celeste más en Butarque

La madre de Aspas, una aficionada más en la expedición celeste en Butarque (Foto: @Le_chuzas).
Noelia Mejías

Entre los numerosos aficionados celestes que han acompañado al Celta de Vigo en el Municipal de Butarque con motivo del duelo ante el Leganés, destaca la presencia de una seguidora muy especial para Iago Aspas. La madre del delantero de Moaña, María Juncal, ha sido una de las componentes de la expedición viguesa en Leganés.

Pese a que no han podido conseguir el triunfo, los hombres de Fran Escribá han estado respaldados en Butarque por una legión de celtistas que han teñido de celeste las gradas del feudo pepinero.

La madre de Iago Aspas, María, no ha querido perderse esta cita, por eso ha formado parte de la hinchada celeste desplazada hasta Leganés.

María, incluso, se ha animado a fotografiarse con los aficionados, tal y como se puede apreciar en la imagen que ha compartido @le_chuzas.

En declaraciones a Galicia en Goles, la madre del astro celeste ha explicado que ha estado "siempre sufriendo", aunque considera que "un punto es una victoria fuera de casa".

Asimismo, ha reconocido que "lo pasé mal, claro. Me pongo muy nerviosa. Un punto es punto. Hay que ganar al Barcelona en casa".

Y ha recordado que en la acción de la polémica en la que su hijo casi marca de no ser por Omeruo: "Iago no es quejica y estaba todo el tiempo tocándose el hombro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar