Es Noticia

El Celta regresa al trabajo pendiente del hombro de Aspas

Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo regresará este martes a las 10.30 horas a los entrenamientos en A Madroa con la cabeza puesta en sus lesionados, con el hombro derecho de Aspas al frente, y el Barcelona, próximo equipo en visitar Balaídos, este sábado a las 20.45 horas.

Iago Aspas, que sufrió un esguince en su hombro derecho tras un encontronazo con Cuellar debería poder participar sin problemas en el vital duelo ante el Barcelona pero los servicios médicos del club quieren realizarle unas pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión.

El doctor García Cota desveló que se trata de un esguince "doloroso" pero que "carecía de gravedad" por lo que si nada raro sucede Aspas debería llegar al duelo ante el Barcelona, lo mismo que un Hugo Mallo que en el mismo encuentro, ante el Leganés, sufrió un traumatismo en pie derecho que le mantiene en observación.

Si nada se tuerce Escribá también tendría que recuperar a Emre Mor, de baja desde el pasado 16 de marzo por un ligero esguince en el pie izquierdo del que sigue sintiendo dolor, como reveló el técnico el pasado viernes.

El que tiene más complicado llegar al partido ante el Barcelona, que no podrá contar con Rakitic y Busquets por sanción, es David Juncà. El control ecográfico que se le realizó el pasado jueves desveló una buena evolución pero hasta el momento se ha ejercitado de manera individual. Esta semana deberá volver a entrenarse con el grupo y comprobar si está listo para el duelo ante el Barcelona, aunque la recuperación del lateral zurdo ha pasado a un segundo plano ante el buen rendimiento ofrecido por Lucas Olaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar