Es Noticia

Juncà inicia el trabajo con el grupo

Hjulsager y David Juncá en A Madroa (Foto: A.B.).
ElDesmarque Vigo

David Juncà ha dado un paso más en su recuperación definitiva y este miércoles 1 de mayo ha vuelto a entrenarse, de forma progresiva, con el grupo. El lateral zurdo del Celta tiene muy complicado llegar al duelo de este sábado ante el Barcelona, por lo que su alta médica no se espera hasta la próxima semana.

El lateral zurdo lleva lesionado desde el pasado 16 de marzo cuando sufrió una rotura fibrilar de grado I en aductor medio de su pierna derecha. Las últimas pruebas a las que ha sido sometido el catalán, una ecografía el pasado jueves, determinaron su buena evolución tras sufrir una realentización en su recuperación.

En un principio Juncà estaría de baja alrededor de tres semanas, en este momento se han sobrepasado las seis semanas de baja lo que le han hecho perderse los últimos siete partidos de liga que se suman a los cuatro primeros que también se perdió por otra lesión muscular.

Respecto a Iago Aspas, nada ha cambiado, el jugador sigue ejercitándose de forma limitada con el grupo ante el esguince acromioclavicular  que sufre en su hombro derecho. El delantero podrá jugar ante el Barcelona, pero deberá hacerlo infiltrado para aguantar el dolor que le genera esta molestia en su hombro.

Por otra parte Emre Mor volvió a entrenarse con el grupo sin limitaciones, algo que sucede desde hace varios días y que indica que estará listo para el choque ante el Barcelona de este próximo sábado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar