Raúl García fue el protagonista del día en la sala de prensa de Lezama a tres días del último partido de la temporada en San Mamés. El navarro subrayó su ilusión por sumar los tres puntos frente al Celta para afianzar la séptima plaza y recalcó la trascendencia de alcanzar el billete europeo, con o sin previas. "El objetivo es tan bonito que me ilusiona como su fuera la primera vez", recalcó Rulo.
El navarro, al ser preguntado por el Celta aseguró que "de lo que tengo que preocuparme es de que nosotros estemos bien, que demos el nivel que podemos dar y a partir de ahí tendremos opciones de sacarlo".
"Sabemos a qué rival nos vamos a encontrar y los condicionantes de estar abajo. No es fácil cuando peleas por la permanencia, te va la vida, pero solo pienso en lo mío", continuó Raúl García que advirtió del peligro que te puede generar un equipo como el Celta en plena lucha por conseguir la permanencia.
Para el mediapunta del Athletic Club la clave es que su objetivo de entrar en Europa genera la misma tensión que la de luchar por el descenso: "Cuando tengo un objetivo que puedo conseguir es la prioridad y ganas de ganar como si estuviese abajo", concluyó.