Es Noticia

"Hasta el último día que esté acá, lo voy a dar todo"

Maxi celebra su tanto ante el Rayo de penalti (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Vigo

Maxi Gómez, delantero uruguayo del Celta, confesó sentirse muy feliz en Vigo. También prometió darlo todo hasta el último partido que juegue bajo la disciplina celeste pero no ocultó que estudiará con su representante las ofertas que reciba este próximo verano.

"Hasta el último día que esté acá lo voy a dar todo. Trato de aprender cosas de los más grandes, porque soy muy joven también", explicó Maxi Gómez en Ao Contrataque, donde aseguró que se fija mucho en los jugadores más veteranos del Celta como Cabral, Aspas o Hugo Mallo.

El charrúa se mostró "muy contento por lo que se habla sobre mí" respecto al interés de otros conjuntos en querer ficharle, pero tiene claro que "tengo que seguir luchando en el Celta, quedan dos finales y hay que ganarlas". Por ello no será hasta el verano cuando se interese por las ofertas que pueda recibir: "Si después salen cosas, lo veremos. Es mi representante el que se maneja en esas cosas", aseguró.

Maxi Gómez tampoco rehuyó la pregunta sobre las malas relaciones existentes entre el Celta y su agencia de representación, Stellar Group: "Trato de desaparecer de esas cosas. Yo trato de jugar y hacerlo de la mejor manera, no trato de meterme en esas cosas, me centro en el fútbol".

Más claro fue al asegurar que se siente "muy contento de jugar todos los partidos", ya que no se quiere perder ninguno aunque sabe que son "decisiones del entrenador". Maxi considera que en la plantilla celeste "hay varios jugadores que pueden jugar de '9'".

Sobre su silencio autoimpuesto el punta comentó en la Radio Galega que "no me gusta hablar mucho, trato de pasar. Si me toca hablar, voy a hablar" aunque reconoció que "siempre me trató bien la prensa y la afición" por lo que se mostró "agradecido".

Su adaptación

"Cuando llegué acá no pensaba adaptarme tan rápido al fútbol español" subrayó. El celeste confesó que "varios jugadores uruguayos me dijeron que no era fácil. Por suerte pude jugar, Unzué confió en mi y andé bien" destacó.

Su facilidad para adaptarse y meter goles es, según el propio Maxi, gracias "al equipo, gracias a ellos pude hacer los goles" ya que "no me esperaba venir del fútbol uruguayo al fútbol español y hacer los goles que hice".

Su pérdida de peso

Maxi también reconoció que ha logrado perder mucho peso: "No sé si ocho o más. El fútbol uruguayo cambia mucho, es mucho más de fuerza". El secreto es seguir los consejos del dietista: "Me dice los trabajos que hacer y yo los hago".

Por ello "cuando llegué, tienes que cambiar lo que te falta". Entre los aspectos que ha mejorado, el uruguayo confesó que "aprendí a jugar más con la pelota", concluyó Maxi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar