Salvo catástrofe inimaginable el Celta de Vigo seguirá, una temporada más, en Primera DIvisión tras un curso agónico en el que hasta tres entrenadores han dirigido a un equipo que logrará la salvación matemática junto a su afición en Balaídos. Y es este, el celtismo, el que se ha convertido en un pilar básico para lograr la permanencia, por ello el club ha vuelto a dar las gracias a su afición.
En un comunicado público desde su página oficial, el Celta da las gracias a todos los aficionados que acompañaron al equipo a San Mamés para el duelo ante el Athletic Club que terminó en una clara derrota por 3-1.
El club reconoce que el celtismo fue de nuevo un ejemplo a pesar del mal resultado obtenido que aplaza la salvación matemática hasta la jornada 38 de Liga. Además, el Celta da las gracias a la afición rojiblanca, tanto por su comportamiento señorial como por su cariño.
El juego y el resultado no acompañaron, pero al RC Celta no le faltó aliento, apoyo y empuje desde la grada de San Mamés. Un viaje largo, cargado de sacrificios, un retorno duro y un comportamiento admirable. Los cientos de aficionados que acompañaron al equipo a Bilbao definen al celtismo: apoyo incondicional, cariño inmenso, fe… afouteza.
El RC Celta quiere agradecerles su esfuerzo, su compromiso, su apoyo y su ejemplar comportamiento en un partido que inducía a la tristeza y a la decepción, pero que en el celtismo desplazado a Bilbao sólo encontró aliento y comprensión. Una vez más, gracias.
El club quiere además hacer extensible su gratitud a la afición del Athletic Club por su comportamiento señorial en todo momento y por el cariño mostrado tanto al RC Celta como al celtismo presente en San Mamés.