Los jugadores del Celta, Boufal y Boudebouz, han sido interceptados este lunes por la Policia Local tras conducir en minimoto y sin precaución por la zona de la Playa de Samil de Vigo, algo que está totalmente prohibido. Según fuentes oficiales, ambos hicieron alusión a su condición de jugadores del Celta para evitar cualquier tipo de sanción.
Todo sucedió entorno a las 20.25 horas de la tarde de este lunes. En su tiempo libre, tanto Boufal como Boudebouz decidieron emplear unas minimotos para dar una vuelta por la vía pública, algo que está totalmente prohibido. Por este motivo, ambos jugadores fueron interceptados por la policía, aunque aún se desconoce la sanción a la que se enfrentan ambos jugadores del Celta.
Cabe resaltar que a esa hora continúa siendo de día, por lo que deberían estar cumpliendo el Ramadán que empezó este domingo para la comunidad musulmana. Además, los agentes interceptaron a los futbolistas a más de 40 kilómetros por hora y con las minimotos sin seguro alguno, por lo que ambos vehículos fueron enviados al depósito municipal
La sorpresa para los agentes llegó cuando los dos aludieron ser jugadores del conjunto celeste para evitar cualquier tipo de sanción, motivo insuficiente para ello. Habrá que esperar a las próximas novedades para conocer a qué sanción tendrán que hacer frente tanto Boufal como Boudebouz, a un partido de la finalización de la temporada.
Pese a todo, la acción no les acarreará pérdida de puntos porque la Dirección General de Tráfico (DGT) no considera que las motos eléctricas sean vehículos a motor.