Es Noticia

Vuelven las colas a Balaídos para el último asalto

Expandir v
ElDesmarque Vigo

Llega el último partido de la temporada 2018/2019 en LaLiga Santander. El Celta de Vigo, con la permanencia virtual bajo el brazo, quiere certificar su estancia en la máxima competición con una victoria ante el Rayo Vallecano en Balaídos y la afición quiere volver a vivir una fiesta en su feudo. Con el club regalando invitaciones de nuevo a los abonados, las colas han vuelto a las taquillas del estadio vigués.

Los seguidores celtistas que han acudido este martes a Balaídos para hacerse con una invitación para el duelo contra el Rayo han tenido que esperar colas de más de tres horas. La plataforma online para adquirir estos billetes fallaba otra vez, por lo que los aficionados apostaban por acudir a las taquillas a pesar de las largas hileras que rodeaban el estadio.

El horario de apertura estaba previsto para las 11.00 horas, pero desde las 09.00 horas ya había personas esperando para hacerse con la invitación. El problema llegó cuando el sol empezó a calentar a los que se encontraban en cola: hubo quienes tuvieron que empezar de nuevo la espera tras dos horas por culpa de los movimientos para evitar el calor.

La demora se amplió también por la decisión del club, cuestionada por muchos de los aficionados allí reunidos, de abrir sólo dos taquillas de las siete que existen en Balaídos. Ya en los minutos finales procedió a habilitar una tercera billetera que aligeró en parte el ritmo de las colas.

El celtismo quiere vivir su última fiesta de la temporada y para ello ha esperado al sol durante varias horas con tal de hacerse con una de las localidades gratuitas para llenar Balaídos el próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar