Es Noticia

Escribá asegura que no intenta tapar a Emre Mor

Emre Mor entrenándose en A Madroa.
Alberto Bravo

El esguince de tobillo que ha sufrido Emre Mor hace varias semanas y del que todavía no se ha recuperado ha empezado a levantar algunas suspicacias dado el carácter del joven futbolista turco. El técnico del Celta, Fran Escribá, aseguró que "no está para poder competir" y que "para nada estoy tapando nada".

"La lesión no le impide activarse, no le impide hacer cierta parte del entrenamiento, pero cuando llega la exigencia que supone jugar un partido tiene una molestia que no se le acaba de ir", explicó Fran Escribá.

El técnico continuó con su análisis de la lesión que sufre el extremo: "Le limita cuando hace un golpeo o cualquier cosa más fuerte de lo normal. Es lo que hablamos, una lesión mínima que prácticamente no es ni lesión pero que le limita para competir. A nivel de la mayoría de las cosas, las puede hacer sin problema”

Tras un historial lleno de polémicas y falta de profesionalidad que le ha llevado a ser apartado en varias ocasiones del grupo, Escribá fue preguntado por si la lesión estaba ocultando un nuevo acto de indisciplina.

El técnico fue contundente al asegurar que "sinceramente no. Me conocen poco pero yo soy claro. Pienso siempre en mi club, que es el que me importa, pero en este caso no estoy tapando nada". 

Escribá recordó sus palabras sobre Emre Mor al llegar al Celta: "uando yo vine dije que quería intentar recuperar al mejor Emre porque es un excelente futbolista", algo que no ha sido posible porque "no ha tenido continuidad. Al principio no estaba al nivel físico, cuando estaba en condiciones participó pero luego se le juntó el esguince de tobillo que le ha limitado y, con lo que nos estamos jugando, no podíamos utilizar jugadores que no estuvieran al cien por cien" sentenció el técnico valenciano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar