Es Noticia

"Nuestra ambición no sólo pasa por la salvación, sino por mejorar algún puesto"

Expandir v
A. B. - N. M.

Tras el entrenamiento matinal de este viernes, el técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá, ha analizado cómo llega su equipo al último partido de la temporada frente al Rayo.

Escribá ha explicado que "nosotros hemos sufrido dos meses y medio pero ellos, todos, no solo los jugadores, incluyo a todo el staff, empleados, a la afición. Todo el mundo ha sufrido mucho 10 meses. Hay ganas de que acabe todo bien".

La permanencia, admite Escribá, "no está hecha del todo pero, con independencia de esa probabilidad pequeña que existe, queremos acabar como lo estamos haciendo en los últimos partidos en casa, ganando delante de nuestra gente".

Por ese motivo, espera "un ambiente extraordinario, y queremos acabar con una victoria y si podemos acabar 14º pues mejor que 15º o 16º. Queremos acabar lo mejor posible dentro de que ha sido un año difícil para todo el mundo".

"Para mí no y creo que para ellos tampoco. El grupo siempre ha entrenado bien en cuanto a alegría, nunca fue un equipo deprimido. Pasó malos momentos, pero el equipo siempre ha entrenado bien, el trabajo siempre fue bueno", ha añadido Escribá en sala de prensa.

Y ha insistido en que "hay una sensación general de que casi nos hemos quitado el peso de encima, pero yo creo que son conscientes que no está hecho y que son los primeros que, después de un año tan tan difícil, quieren acabar bien".

"Se lo he oído decir a ellos, que quieren acabar bien por todo lo que han sufrido e incluso me han dicho que por la afición. Al final les hemos hecho pasar un año que no ha sido el que esperábamos y queremos acabar bien por ellos también. El equipo está más que motivado", ha reconocido el técnico celeste.

Sobre las posibilidades de que el Girona se quede en Primera si fuera su entrenador: "Pensaría que es muy muy difícil porque hay una diferencia de goles importante y porque se tienen que dar que ganen cómodos y perdamos de forma grande. Lógicamente tienen pocas posibilidades".

Aunque desde su punto de vista, "pienso que alguna tienen, pero la primera premisa de la que parto es que nosotros queremos y vamos a hacer todo por ganar el partido. Eso elimina cualquier opción".

"Nuestra ambición no solo pasa por la salvación, sino por incluso mejorar algún puesto en la clasificación", ha concluido Fran Escribá.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mari carmen

    Claro celtiña estamos contigo ánimo vais a ganar y todos estamos con cosotros