La salvación del Celta y cosechar el tercer Trofeo Zarra de manera consecutiva no eclipsan el sabor agridulce que le queda a Aspas tras no terminar la temporada con una victoria. El moañés se mostró crítico por el mal partido de su equipo y el año tan irregular y ya habla del futuro cercano del club. "Es hora de hacer borrón y cuenta nueva", dijo ante las cámaras de beIN Sports tras el partido.
"Creo que hemos jugado uno de los peores partidos en Balaídos. Con el arreón de la gente hemos conseguido sacar un empate, pero esto no nos vale. Es hora de hacer borrón y cuenta nueva", analizó sobre el partido el máximo goleador español de la temporada.
A nivel personal está satisfecho tras haber sumado 20 dianas y obtener el Trofeo Zarra, además del eterno cariño de su gente, algo que ya tiene. Sin embargo, no se conforma con títulos individuales. "No me vale estar luchando por no bajar. Seguir en Primera división es el mayo premio, pero creo que tenemos para mucho más que acabar el 16 o el 17 en la clasificación", dijo Aspas de forma crítica.
El objetivo, para Aspas, debe ser otro, algo más ambicioso. "Igual no Europa, pero sí estar peleando por esos puestos. Quedar entre los 10 primeros puestos es un premio", agregó el moañés de cara al futuro. La afición ha sido el mayor logro de este equipo. " Tenemos que salvar a la afición, ese fue nuestro mayor logro en los últimos meses. Siguieron ahí, no dejaron de apoyarnos hasta hoy".
Por último, también recibió las felicitaciones por su boda, un evento que está a la vuelta de la esquina y que tiene al jugador muy feliz. "Es un día muy bonito, dentro de un mes con mi mujer, mis dos niños. Espero seguir siendo igual de feliz que hasta ahora", dijo para terminar.