El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, lamentó que "una vez más" los errores defensivos de su equipo impidieran su victoria frente al Celta de Vigo en Balaídos.
"Nos vamos a Segunda División por nuestras carencias defensivas y no por falta de actitud. En estas dos últimas jornadas lo fácil habría sido dejarnos llevar y no fue así, competimos al máximo y eso es algo que les he agradecido a todos ellos", declaró en su comparecencia ante los periodistas.
A su juicio, el Rayo realizó "un gran partido" y fueron "muy superiores" a su rival aunque eso no les llegó para ganar porque "nuestras miserias defensivas son enormes".
"Cuando conocimos el descuento de ocho minutos, creía que faltaba un cero y que íbamos a disputar otro partido. Si el árbitro consideró que se tenía que jugar ese tiempo sería porque entendió que se había perdido", respondió al ser cuestionado por el añadido del segundo tiempo.
Jémez avanzó que intentarán diseñar "el mejor proyecto posible" para Segunda División porque su deseo es regresar "cuanto antes" a la élite, aunque para ello necesitarán "invertir" en la renovación de la plantilla.
Y sobre Iago Aspas, autor de los dos goles del Celta, dijo: "Es ese jugador al que todos los entrenadores nos gustaría tener en nuestros equipos. Para el Celta es una gran suerte poder tenerlo en sus filas y bien haría en cuidarlo para poder disfrutarlo durante muchos años más".