Tras consumar la salvación ante el Rayo Vallecano, el Celta hace balance de la temporada y el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, ha querido salir al paso para mandar un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo mostrado a lo largo de la temporada.
Muchas han sido las críticas que ha recibido la directiva que preside Carlos Mouriño por una temporada triste, irregular y que no acabó en tragedia porque entre todos supieron sacarlo adelante juntos. Un año que todo el mundo espera que no se vuelva a repetir en campañas venideras.
Fruto, en buena parte, del cariño y el aliento de la hinchada celeste, el equipo ha conseguido mantenerse en LaLiga Santander y el máximo mandatario de la entidad quiso expresar su agradecimiento con las siguientes palabras:
'Desde el Celta queremos agradeceros el apoyo prestado en estos partidos tan difíciles. Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestro ánimo, vuestros cánticos. Muchas gracias por vuestra animación, ese esfuerzo que habéis realizado acompañando al equipo en los desplazamientos.
Corregiremos errores y mejorar nuestras prestaciones para no volver a tener los problemas de esta temporada. Os quiero decir que puede volver a ocurrir. Podemos batir el récord de permanencia en Primera división. Esta regularidad concuerda con que preferimos 10 años en Primera que uno en la Europa League. Esperemos seguir manteniéndola, no exenta de altibajos, como esta temporada. Pero ahí estaréis vosotros para empujar al equipo y conseguir con vuestras críticas constructivas que nos esforcemos mucho más. Un abrazo para todos, muchísimas gracias y Hala Celta', rezaban las palabras del presidente.