Maxi Gómez pudo haber afrontado este pasado sábado su último partido con el Celta. El delantero uruguayo de 22 años se iría de Vigo con 31 goles anotados en sus dos primeras temporadas en Europa y con el objetivo de dejar al Celta en Primera División tras una aciaga temporada. El punta charrúa quiso mostrar, en redes sociales, lo orgulloso que se sentía por sus compañeros y afición.
"No fue la mejor temporada", recordaba Maxi Gómez reconociendo el mal año que ha vivido el Celta este curso, donde se ha logrado la permanencia en la última jornada de liga tras empatar con el Rayo Vallecano.
Maxi quiso destacar el trabajo del resto de integrantes del Celta: "Estoy muy orgulloso de mis compañeros por el sacrificio y la garra que le metieron a cada partido". El charrúa confesó que "los últimos meses fueron muy duros pero con el apoyo de la afición los superamos".
No fue la mejor temporada. Pero muy orgulloso de mis compañeros por el sacrificio y la garra q metieron cada partido los últimos meses fueron muy duros pero con el apoyo de la afición lo superamos y seguimos donde todos queremos estar en primera vamos celta 💙⚽️🙏🏼💪🏽@RCCelta pic.twitter.com/1QvpnTjWxi
— Maximiliano gomez (@gomez_maxi9) 19 de mayo de 2019
Por ello celebró que "seguimos donde todos queremos estar, en Primera, ¡Vamos Celta!". Y es que Maxi pudo haber hecho su último servicio al equipo ya que en el club están convencidos de que saldrá este mercado estival por una cantidad superior a los 40 millones de euros.