Radoja ya es historia en el Celta de Vigo, tras cinco temporadas en el equipo, la última de ellas apartado por no llegar a un acuerdo para ampliar su contrato, el serbio se convertirá en nuevo jugador de Real Betis a partir del 1 de julio colmando sus altas expectativas económicas, que el Celta nunca quiso satisfacer. Radoja cobrará una prima de fichaje de tres millones de euros y una ficha de 1,5 millones de euros netos por cada una de las temporadas que ha firmado por la entidad heliopolitana.
Con Quique Setién fuera ya del banquillo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer trabaja a destajo para conformar la plantilla de la próxima temporada y todo hace indicar que Nemanja Radoja será el primer jugador en firmar por el Betis de la temporada 2019/20.
Desde el Faro de Vigo se apunta a las cantidades que va a recibir el mediocentro balcánico, que llega libre tras concluir su contrato de cinco temporadas con el Celta. Radoja recibirá tres millones de euros en concepto de prima por su fichaje. Además, percibirá como salario 1,5 millones de euros anuales, cuatro veces más de lo que cobraba en el Celta, al que llegó procedente del Vojvodina por 900.000 euros con 20 años.
Radoja dejará el Celta con 148 partidos oficiales disputados en cuatro campañas, ya que en la último no disputó un solo minuto. El pasado viernes, sus compañeros lo despidieron de forma especial en el campo de entrenamiento de Balaídos en el que ha sido su último día de trabajo con el equipo vigués.
El serbio aguantó un año apartado sin ningún tipo de queja, entrenándose como un profesional, y no provocando problemas aún sabiendo que no iba a disfrutar de un solo minuto tras no ampliar su contrato, algo que valoraron positivamente todos los entrenadores que lo han tenido bajo sus órdenes este curso.