Dos partidos para certificar la salvación y permanecer una temporada más en Segunda B, ese es el objetivo final de un Celta B que no fue capaz de atar la permanencia en el último partido de liga regular en Barreiro ante el Salamanca. Dos partidos ante el Alcoyano, el primero de ellos en el Municipal de Barreiro este domingo a las 12.00 horas.
Ese es el horario del encuentro de ida del play out de descenso a Tercera División que deberá jugar el Celta B tras terminar en decimoquinta posición en el Grupo I de la Segunda B. Enfrente estará el Alcoyano de Alicante si no prospera el recurso del Teruel que denunció alineación indebida del Cornellá. En ese caso el rival del Celta sería el Castellón y el Alcoyano descendería de forma automática.
🔥 Este domingo ás 12:00, #TodosaBarreiro para apoiar ao Celta B no playout pola permanencia!
🎟️ Debido á alta expectación deste partido e ao dereito dos abonados a asistir de balde, non haberá entradas á venda.
⏰ Acceso co carné desde as 10:30 ata completar capacidade.
— RC Celta (@RCCelta) 21 de mayo de 2019
El club ya ha avisado que ante la expectación generada por parte del celtismo no habrá entradas a la venta ya que espera completar el aforo de Barreiro con los socios. Las puertas se abrirán a las 10.30 horas y los abonados podrán acceder al estadio con su carné hasta completar el aforo.
Para este partido Rubén Albés, técnico del filial, cuenta con toda la plantilla a excepción de Aarón Rey, Adrián Mancebo y Jacobo, que se encuentran lesionados.