Es Noticia

La campaña de abonados, un jarro de agua helada para el celtismo

La afición del Celta recibiendo al equipo en la previa ante el Villarreal (Foto: RCCelta).
ElDesmarque Vigo

La nueva campaña de abonados presentada por el Celta de Vigo ha caído como un jarro de agua fría a la premiada, mejor afición de LaLiga. El celtismo, volcado como nunca el pasado curso para apoyar a un equipo casi muerto, no ha recibido ninguna compensación salvo una congelación en el precio de los abonos. Pero esta campaña tiene una subida encubierta para aquellos socios que asisten a más del 80% de los encuentros, ya que se ha suprimido el descuento por asistencia.

De esta manera, desde el mismo momento en el que el club vigués anunció la campaña de abonados, muchos socios mostraron su enfado y decepción al no ver ningún tipo de esfuerzo por parte de la entidad celeste como sí hacen otros equipos de LaLiga Santander.

Precios de los abonos del Celta para la temporada 2019/20 (Foto: RCCV).

Algunos socios destacan que un detalle en forma de descuento no hubiese supuesto un descalabro para las cuentas del Celta ya que la importancia de los ingresos por abonos dentro del prepuesto total del club es muy escasa.

Otros socios, tras las palabras de Carlos Mouriño en las que rebajaba la posible euforia de ver una campaña de abonados con importantes descuentos muestran desazón y creen que la directiva ha vuelto a perder la oportunidad de ganarse al celtismo.

Otros recuerdan como el socio no protestó por el regalo de entradas en los últimos partidos que ellos ya habían pagado en su abono y que el Celta no se planteó en devolver. Un regalo que ahora el Celta no tiene en consideración al quitar el descuento por asistencia que supone una subida de unos 50 euros en algunas gradas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar