El Celta de Vigo continúa su planificación deportiva de cara a la temporada 2019/2020. El club sigue de cerca a varios futbolistas de cara a su incorporación en el mercado de fichajes. No obstante, un viejo anhelo celeste se aleja rumbo a Valencia: Denis Suárez.
Porque, desde que salió de la cantera celeste, se ha valorado su regreso. El jugador, que ha estado cedido en el Arsenal en el tramo final de temporada, pertenece al FC Barcelona. Y es que el interés del Valencia por el centrocampista gallego es de sobra conocido. Tanto como las continuas conversaciones del jugador con Marcelino García Toral.
Y es que Mateu Alemany, director general del conjunto che, tiene que hacer acto de presencia en un acto de LaLiga al que también asistirá Javier Tebas. Un evento que puede suponer una buena oportunidad para que el directivo del cuadro del Turia haga un nuevo acercamiento por Denis Suárez. Por otra parte, los valencianistas también se han interesado en la situación de Cillessen, Semedo o Rafinha.
Y es que el conjunto valencianista no solamente está atento a la situación de Maxi Gómez. El Celta habría rechazado una oferta de 32.5 millones del West Ham. Por otra parte, el club celeste también está pendiente de uno que podría llegar para complementar el ataque del equipo: Mariusz Stepinski.