El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha repasado la actualidad que ofrece el mercado valencianista en este comienzo de verano. Los nombres de Santi Mina y Maxi Gómez fueron protagonistas en la entrevista en la que el dirigente che concedió a 90 minuts de CV Radio. Una entrevista posterior a las palabras de Carlos Mouriño donde advertía que el Celta "no va a regalar a Maxi Gómez", una declaración de intenciones corroborada por el rechazo de una oferta de 32,5 millones de euros.
Casi toda la actualidad del Celta y Valencai es la doble operación de venta de Santi Mina y el fichaje de Maxi Gómez. Sobre el delantero vigués, Anil Murthy fue claro: "Todos los jugadores del Valencia valen mucho dinero. Este equipo es campeón de España y Mina es parte importante del equipo. Lleva aquí mucho tiempo, ha jugado Champions. Es un jugador clave. Nuestros futbolistas valen mucho dinero".
El mandatario valencianista explicó que "Para el tema de Maxi Gómez, hay que pararse a mirar los números porque ahora hay muchos jugadores que quieren venir al Valencia. Eso ha cambiado. Cuando Mateu y yo llegamos, el primer año era casi imposible fichar y tuvimos que tirar mucho de cedidos también por nuestra situación económica", recordó Anil Murthy.
"Si Mina sale, hay que ver si Maxi es el punta idóneo para reemplazarle en el equipo. Hay que ver los números de la operación. Igual la combinación es que sale Rodrigo. Además, no se va a fichar a más de cuatro delanteros", aseguró el presidente del Valencia.
Si los que no saben de futbol se meten de vuelta en el Equipo; a la m... el Valencia otra vez. Maxi es un 9 puro; es lo que necesitamos como el comer.