La directora de comunicación del Celta de Vigo, Maruxa Seoane, ha sido la encargada de elaborar la nueva campaña de abonados. Todos los años, los aficionados vigueses que renuevan el abono reciben regalos por parte del club. Temporadas anteriores, han recibido bufandas, mochilas u otros artículos de marketing. Unos obsequios mucho más atractivos que los que se han regalado en esta campaña.
Lo más significativo de esta nueva campaña era que se mantenían los precios de los cursos anteriores. El eslogan era "Isto vai de corazón", pero ha acabado siendo una decepción entre la masa social del Celta. Cuando muchos aficionados han renovado el abono de cara a la próxima temporada, han esperado recibir esos regalos que les daban años anteriores. Lejos de eso, han tenido que conformarse con unos vales de descuento.
Estos cupones son para la tienda oficial del club, la clínica o el restaurante del Celta, y no han tenido una buena acogida por parte de los aficionados. A través de redes sociales, han sido múltiples las quejas que ha recibido el club por parte de sus seguidores, que consideran una falta de respeto el recibimiento de estos regalos.
Todo esto, sumado al retraso que ha tenido esta campaña de abonados, ha provocado un enorme descontento por parte del celtismo, que ha sido una de las piezas claves en la salvación del Celta esta pasada temporada. No obstante, la respuesta de la siempre fiel hinchada celeste durante el primer día de campaña ha sido digna de elogiar.