El celtismo de Hugo Mallo es indudable. El capitán del Celta de Vigo, que ha vivido toda su carrera futbolística en el club olívico, ha demostrado en incontables ocasiones que su amor por su equipo va más allá de lo imaginable. Y con su último gesto lo ha vuelto a dejar claro. El '2' se ha teñido la piel —una vez más— con un tatuaje que ha levantado pasiones entre los seguidores celtistas.
Y es que el 'capi' ha elegido el escudo del Celta para rellenar uno de los pocos huecos de su epidermis que aún quedan libres: el interior de su tobillo derecho. No ha elegido un blasón típico. Mallo se ha decantado por algo más original y ha optado por tatuarse el centro de la archiconocida Cruz de Santiago que tan emblemáticamente representa al equipo celeste, como el escudo del año 1925 con una corona de laurel alrededor.
Se puede visualizar la imagen en su última publicación en Instagram, donde sale junto a su hijo Luca jugando en un parque de atracciones acuático. Mallo está de vacaciones con su esposa Carla, con la que contrajo matrimonio hace tan solo unos días.
Los seguidores del capitán del Celta han estado rápidos y han reaccionado en seguida a su nuevo tatuaje con absoluta y entregada pasión.
Oh mama ⚽💙😍 #HugoMallo pic.twitter.com/zptoiHxy3Y
— Iván (@ivancabanas__) 26 de junio de 2019