En los últimos días se ha vinculado con fuerza el nombre de Nolito con el Celta de Vigo. El jugador, muy querido en Vigo tras su enorme pasado como celeste- vería con buenos ojos llegar de nuevo al club, pero también la de continuar en el Sevilla FC. Si algo no contemplan ni el sanluqueño ni su familia es marchar al extranjero, sin tener en cuenta si llegan o no ofertas para partir.
Si algo tienen claro Nolito es que quiere que su futura siga en España. Y si puede ser, en Vigo, aunque eso no está del todo claro hasta la fecha. Tanto el jugador como el Celta parecen haber llegado a un acuerdo para el futuro, aunque es el Sevilla la parte que no está de acuerdo todavía en dicha operación.
Todo hace indicar que terminará saliendo del conjunto hispalense, tras dos años en cuya participación ha sido escasa. Lo único que tiene claro el sanluqueño es que quiere seguir con su familia en España. Aquí es feliz, cerca de sus seres queridos y Vigo parece ser la opción más factible para el jugador.
Lo que no pretende Nolito es salir de España en busca de un nuevo club en el extranjero. Pese a que se rumorea el interés de equipos lejanos e incluso del continente asiático, el atacante tiene claro que no escuchará ofertas y que se centrará en seguir junto a los suyos y en España. Y si no problemas para ello, en Vigo.
De momento, la banda izquierda del conjunto celeste sigue vacante. Y es que la mayoría de los futbolistas de banda podrían salir. Ryad Boudebouz y Sofiane Boufal, los titulares en el tramo final de temporada para Fran Escribá, no continuarán en la disciplina celeste. Los norteafricanos acaban su período de cesión en el conjunto celeste y volverán a sus respectivos clubes.