Es Noticia

Otro pretendiente por Sofiane Boufal

Sofiane Boufal celebra su gol en el Celta-Girona (Foto: EFE).
Redacción nacional

Como hemos publicado en ElDesmarque, el Celta se está planteando fichar a Sofiane Boufal, que ha estado cedido esta temporada en el club vigués. Para la dirección deportiva no es una prioridad, pero podría hacerse factible si se consiguiera bajar el precio del fichaje. Pero otro club también se ha unido a la puja por el futbolista marroquí, según dice L´Equipe, el Olympique de Marsella estaría interesado en su fichaje.

En actual director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ya trabaja en la planificación de la primera plantilla de cara a la próxima temporada, donde prodría entrar Sofiane Boufal. Este curso ha jugado 35 partidos con la camiseta del Celta de Vigo. Ha tenido un papel importante, de hecho, Fran Escribá vería con buenos ojos que se quedara en el equipo. En todos los encuentros que ha disputado a podido acumular tres goles y cuatro asistencias.

El Olympique de Marsella se encuentra en una situación económica complicada. Por lo tanto, el Celta podría ofrecer una oferta económica muy parecida a la de los franceses. Las cuentas pasaban por acabar la temporada en los puestos de Champions League, algo que finalmente no ha podido lograrse.

En lo deportivo la oferta del OM podría ser un poco más atractiva. La próxima temporada jugarán la Europa League y además pretenden comenzar un nuevo proyecto encabezado por André Villas-Boas que acaba de llegar al conjunto francés.

Sustituto de Ocampos

El Sevilla está interesado en la incorporación de Lucas Ocampos, extremo izquierdo del Olympique de Marsella. Los de Nervión buscan un relevo de Promes y quieren pescar en el equipo francés. Si este traspaso se acabara haciendo efectivo, Boufal podría ser un sustituto para el argentino, ya que comparten la misma posición en le terreno de juego. El dinero que se ingresara por Lucas podría destinarse para la incorporación del Sofiane.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar