La jornada del sábado ha sido bastante ajetreada para los jugadores del Celta de Vigo, sobre todo para algunos como Lucas Olaza y el recién llegado 'Toro' Fernández. Ambos, además de realizar los tests físicos en A Madroa de la mano del preparador Miguel Villagrasa, también hicieron las delicias de los más pequeños en el Campus de Verán, donde estuvieron presentes junto al presidente Carlos Mouriño.
Forman parte de su equipo y, para los pequeños, son sus ídolos y tienen en sus pies el hacerlos felices. Hablamos de los jóvenes celtistas que han disfrutado durante varios días del Campus de Verán, de la Fundación Celta. En el día de la clausura, los protagonistas recibieron la visita de Lucas Olaza y el 'Toro' Fernández, recién aterrizados en Vigo hace un par de días.
Sorpresa para os cativos do Campus de Verán #FundacionCelta by @cabreiroa! 👏 Carlos Mouriño, @LucasOlaza e @ToroFernandez26 clausuraron hoxe a sede da Madroa. Ata o ano que vén! pic.twitter.com/HW0MmUu2sP
— RC Celta (@RCCelta) 6 de julio de 2019
Desde muy pronto, el nuevo delantero del Celta ha podido comprobar la pasión que se mueve en Vigo entorno al fútbol y el club. Entre visitas, presentaciones y tests físicos apenas ha tenido tiempo para descansar, pero disfruta de su nueva experiencia en España. A los futbolistas les acompañó el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, que pronunció unas palabras ante los jóvenes para cerrar el acto a modo de presentación y agradecimiento por la presencia de los dos jugadores celestes y de los más pequeños en esta nueva edición del Campus.
Menuda experiencia! 😊 Un peche fantástico ao Campus de Verán #FundacionCelta by @cabreiroa na Madroa. pic.twitter.com/gIVsdj46sK
— RC Celta (@RCCelta) 6 de julio de 2019