Es Noticia

Jorge Sáenz se despide del Valencia y emprende camino a Vigo

Jorge Sáenz a la salida de Paterna. (Foto: David González)
Periodista. Apasionado del deporte.

El culebrón entre el Celta de Vigo y el Valencia CF que tiene envueltos a varios futbolistas, como son Maxi Gómez, Santi Mina y Jorge Sáenz, parece que va llegando a su fin. El último de ellos se despidió de sus compañeros en tierras valencianas para emprender su camino a Vigo, donde firmará por el conjunto celeste. Un pasito adelante que esclarece más si cabe la llegada de Maxi a Mestalla.

Las piezas del puzzle ya están sobre la mesa y sólo hace falta terminar de encajarlas para terminarlo. Algo así es la historia que se vive en Vigo y en Valencia desde hace semanas por varios nombres, los de Maxi Gómez, Santi Mina y Jorge Sáenz.

Todo parece estar pendiente de que se haga oficial y puede ocurrir en las próximas horas. El último capítulo de esta historia interminable lo ha protagonizado Jorge Sáenz, que ya se despidió de sus compañeros en Valencia para poner rumbo a Vigo y unirse al Celta.

Es el último gran escollo que faltaba para completar la macroperación del fichaje de Maxi Gómez..El central, este viernes por la mañana, aún estuvo junto al equipo, pero esta tarde ya abandonó Valencia y el Valencia CF de forma momentánea. ¿Su destino? Una cesión por dos años al Celta de Vigo para formar parte del fichaje del uruguayo.

Y es que, cuando se cerró el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez, las cifras quedaron de la siguiente manera14,5 millones de euros más 1,5 en variables, el traspaso de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz por dos temporadas con opción de compra por parte del Celta, de siete millones, y de recompra por parte del Valencia CF, de nueve.

Solventado el contrato de Maxi, y con Mina pasando la revisión médica en Vigo, quedaba el 'fleco' de Jorge Sáenz que, a tenor de los últimos movimientos, parece resuelto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar