Continúa la guerra abierta entre Emre Mor, todavía jugador del Celta de Vigo, y la agencia de intermediación a la que acudió el turco para encontrar un nuevo destino, WBD Capital. Sin haberse cerrado todavía su fichaje por el Galatasaray, la empresa envió este sábado un ultimátum al futbolista a través de su CEO, Erik Alonso. El responsable envió una carta al atacante a través de las redes sociales, misma vía que ha usado Mor para responder, de forma sutil, a la agencia.
Con una historia en su perfil de Instagram, una de esas publicaciones efímeras que desaparecen a las 24 horas de ser subidas a la red, el todavía jugador celeste ha querido responder a las acusaciones de WBD Capital. Una imagen de él mismo con la elástica de la selección de Turquía acompañada de una breve frase en inglés y en turco han sido las maneras elegidas por Mor para enviar un mensaje a sus seguidores y a la propia agencia intermediaria.
"¡No creáis todo lo que leeis, todo el que me rodea sabe que mi prioridad nunca ha sido el dinero!". Esta es la traducción de las palabras escogidas por el futbolista otomano para dar respuesta al ultimátum de la empresa, que tiene sedes en Murcia, Singapur y Jakarta (Indonesia).
Con este escueto y conciso mensaje, Emre Mor ha querido defenderse de las acusaciones realizadas por la agencia, que emprenderá acciones legales este lunes si no recibe una respuesta real del jugador antes, tal como anunció en una primera carta publicada el pasado 10 de julio.