El Celta de Vigo apostó por dar a Emre Mor casi diez días más de vacaciones para que el futbolista turco lograse encontrar un nuevo equipo en el que jugar la próxima temporada. El Galatasaray, a través de WBD Sports, se interesó por el jugador y llegó a un principio de acuerdo que Emre y su familia dinamitaron al querer sentarse a negociar su contrato sin la agencia de intermediación.
En ese momento WBD Sports, filial de WBD Capital, a través de su CEO, Erik Alonso, denunció esta situación logrando que el posible traspaso quedase en suspenso. Esto provocó que Emre Mor, sin más ofertas en firme, salvo el interés de otros equipos a los que el propio jugador no quiso ir, volviese a Vigo para reincorporarse a la disciplina celeste.
El futbolista pasó el reconocimiento médico este lunes por la mañana en A Sede, en donde coincidió con Okay Yokuslu, Lobotka, Jorge Sáenz, Iago Aspas y Mazan. Ya al mediodía emprendió viaje a A Toxa donde ya participó en el entrenamiento de las 18.30 horas como se pudo comprobar cuando el usuario de twitter, @XabesG subió un vídeo a esta red social donde se veía a Emre Mor ejercitándose con el resto de los internacionales.
@MCeleste1923 @TopoBalaidos @gradaderio Os últimos serán os primeiros... pic.twitter.com/KG9IFAeR98
— Xabes 🎼☘️ (@XabesG) 15 de julio de 2019
El Celta sigue queriendo que Emre Mor salga este verano y WBD Sports ha emitido un comunicado en el que asegura que no se interpondrá en su fichaje por el Galatasaray para no perjudicar al equipo vigués. Sería, una vez firmado el acuerdo, cuando buscarían la compensación económica por su trabajo de intermediación y negociación.
Mientras tanto Emre Mor seguirá entrenándose con el Celta de Vigo en A Toxa, aunque por ahora es una incógnita saber si Fran Escribá le dará minutos en los partidos amistosos como a un jugador más del equipo o empleará estos encuentros para que los futbolistas con los que cuenta para la próxima temporada alcancen un buen estado de forma.