El Celta de Vigo sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada. Tras realizar varias incorporaciones, todo apunta a que el próximo objetivo de la dirección deportiva celeste es Nolito. El jugador está sumergido en la pretemporada con su actual club, el Sevilla FC. El pasado fin de semana marcó un tanto en un amistoso con el conjunto sevillista, pero no entra en los planes de Julen Lopetegui.
La noche del pasado lunes, Monchi habló sobre la situación de Nolito. El director deportivo del equipo nervionense habló para los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y confirmó que el agente del futbolista tiene contactos con otros clubes: "No estoy hablando yo con el Celta particularmente sobre Nolito. El agente del jugador parece que sí tiene contactos".
Estas declaraciones de Monchi confirman que el Sevilla quiere que Nolito salga del club. El Celta podría ser su destino, pero el conjunto celeste espera incorporarlo a coste cero, una condición necesaria para que cuadren las cuentas con su salario, que es muy alto. De hecho, el atacante ya tiene un acuerdo con el equipo celtista, pero solo si sale a coste cero.
Por otro lado, el equipo sevillano está pidiendo dinero por su traspaso, lo que está dificultando las negociaciones. A Nolito le queda un año de contrato y espera desbloquear su situación lo antes posible para incorporarse con sus nuevos compañeros.
Nolito ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que anuncia que se marcha a la pretemporada con el Sevilla. El extremo andaluz se marcha a Estados Unidos para seguir trabajando con su actual club.
Esta publicación la vio Iago Aspas, que comentó en la imagen con un emoticono que hacía un gesto pensativo. Este mensaje del jugador más importante del Celta ha levantado más rumores sobre la vuelta de Nolito.