Es Noticia

Mina quiere la absolución del celtismo

F. Fuentes - M. Naranjo

Hace ya cuatro años desde que Santi Mina salió del Celta de Vigo rumbo al Valencia CF. Allí, en la ciudad del Turia, ha tenido altibajos, pero no ha sido el camino de rosas que él esperaba cuando dejó la disciplina celeste. Su adiós al celtismo, muy precipitado y con unas palabras que no gustaron a la afición, parecen agua pasada y, además, el atacante vigués ha querido pedir perdón a la parroquia del Celta durante su primera entrevista concedida a los medios oficiales del club.

Cabe recordar que, durante su presentación con el Valencia, Mina dejó claro que en ningún momento tuvo dudas sobre dejar el club vigués para marcharse al levante español. "No dudé en venir aquí porque sabía que iba a ser un paso adelante. Sabía que había cosas y algún equipo interesado. Hace dos días me comentaron que la operación estaba casi hecha y no dudé. Me dijeron que era un club increíble en el que la afición siempre apoyaba y que la gente del club es muy cercana con el jugador", indicó el ariete en sus primeras palabras como jugador che.

"Nadie del club me llamó. Me lo propusieron y nadie me tuvo que dar un empujón para venir. En ningún momento dudé. Es un paso muy importante y quiero seguir aprendiendo y creciendo con los grandes futbolistas que tengo a mi lado", insistió una vez más.

Mina quiere cambiar los pitos por aplausos dentro del campo

Por eso ahora Santi Mina ha querido ganarse el perdón de los seguidores del Celta. "Entiendo que la gente se haya molestado. Que un chico que llevaba 10 años en el club se fuera de esas formas no era lo más ético ni la mejor forma de haberlo hecho, yo lo asumo", confesó durante la entrevista. "Ahora vuelvo a ser jugador del Celta, tendré que demostrarlo dentro del campo y cambiar los pitos por aplausos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar