El Celta de Vigo ha anunciado que amplía, hasta este 21 de julio, la campaña de abonados de cara a la temporada 2019/20. Este periodo de gracia servirá a los socios que todavía no habían renovado su carné de abonado a beneficiarse de las ventajas existentes en esta primera fase la campaña.
Las nuevas altas y los abonados del RC Celta que todavía no hayan renovado su carné para la temporada 2019/20 podrán hacerlo hasta este domingo 21 de julio (fecha improrrogable) beneficiándose de las condiciones especiales.
De esta manera, el club ofrece un último margen de tiempo a todos aquellos celtistas que todavía no hayan formalizado su adhesión a la familia celeste de cara a esta ilusionante temporada. Tanto las renovaciones como las solicitudes de alta se tramitarán hoy y mañana exclusivamente de manera online, reza el comunicado oficial del club.
📢 Bos días, CELTISMO! 💙
🔜 Ampliamos o prazo para renovar o abono de maneira online até o domingo 21 de xullo.
🏟️ Renova con condicións especiais en https://t.co/biNla9uu7V e non perdas o teu asento en #AbancaBalaídos!#IstoVaiDecorazón
— RC Celta (@RCCelta) July 20, 2019
El Celta de Vigo advierte que todos aquellos abonados que no renueven su carné antes de este domingo perderán de forma irreversible su asiento asignado en Balaídos y no podrán asistir al encuentro ante el Real Madrid ya que la segunda fase de la campaña de abonados comenzará el 19 de agosto, dos días después de la celebración del primer encuentro de la temporada.
Además el club ha informado que 1.800 personas se han apuntado en la lista de espera para convertirse en abonado a partir del 1 de agosto, momento en el que podrán escoger su localidad entre todas las que estén disponibles en Balaídos.