No hay mayor orgullo que el campo de fútbol de tu localidad lleve tu nombre. Algo así debe pensar Aspas después de lo vivido este domingo en su pueblo. El jugador del Celta de Vigo fue protagonista en el cambio de nombre del campo, que pasa a llamarse Iago Aspas Juncal - O Casal, en honor a la gran estrella del lugar que tantísimas alegrías les brinda.
Bonitos momentos los vividos por Aspas este domingo en su localidad, junto a sus familiares amigos y gente del pueblo, que vivieron el cambio de nombre del campo de fútbol, que pasa a llamarse como la gran estrella del Celta, el ídolo de la afición celeste, que recibió multitud de honores en Moaña.
"Me gustaría agradecer a todos por estar aquí, agradecer a mi familia, hermanos. Pasamos momentos difíciles, en una familia muy humilde. Siempre nos gustó mucho el fútbol. Nuestros padres hicieron un sacrificio muy grande para que cumpliera el sueño de ser futbolista", fueron las palabras de Aspas durante el acto. "Es un orgullo para mí estar aquí cada día en mi pueblo y espero que sea así muchos años más", añadió, antes de recibir una placa conmemorativa acompañado de su familia.
Tras el acto, se disputó un encuentro amistoso entre el Moaña y el filial celeste, en el que participó Aspas para cerrar una emotiva tarde.