Es Noticia

Escribá incluye a los descartados en el partidillo de entrenamiento

ElDesmarque

El Celta de Vigo continúa su puesta a punto de cara a la temporada 2019/2020. Los de Fran Escribá continúan con el trabajo en la pretemporada para coger el tono óptimo, tanto a nivel físico como técnico. La sesión de entrenamiento ha sido a puerta abierta, con una gran afluencia de aficionados que han acudido a ver y apoyar a los suyos.

Durante la jornada, Hugo Mallo, Okay Yokuslu y Emre Mor se han entrenado al margen de sus compañeros. Los dos primeros han realizado carrera continua y sprints a toda la intensidad que permiten sus respectivos problemas físicos. Por su parte, el extremo turco ha hecho acto de presencia durante quince minutos. No obstante, a la hora de iniciar la carrera continua con el resto de los compañeros al margen, se ha retirado y ha vuelto a entrar para el gimnasio.

Sergio Álvarez, ausente del entrenamiento

Rubén Blanco, en un entrenamiento de esta pretemporada en A Madroa (Foto: RCCV).

Tampoco se ha entrenado Sergio Álvarez, que se ha ausentado de la sesión debido a una leve molestia. Si bien no reviste mayor gravedad, se ha preferido que el portero guarde reposo. Por su parte, sí se ha ejercitado Rubén Blanco, aunque con ciertas limitaciones. El joven guardameta solo ha podido golpear con la pierna izquierda debido a sus molestias.

Kevin Vázquez dejó el entrenamiento tras más de una hora de sesión, aquejado de alguna molestia. Por su parte, Juan Ros y Juan Hernández no se han ejercitado con sus compañeros. Del primero se prevé su regreso con el Celta B, mientras que el segundo, con su futuro en el aire, sufrió molestias en los últimos días. No obstante, Dani Molina sí que fue uno de los jugadores del filial que se ejercitó con la primera plantilla.

Posteriormente, la plantilla jugó un partidillo en dimensiones reducidas, sin porteros, mientras estos se entrenaban aparte. Todos los jugadores disponibles (es decir, los no lesionados y Emre Mor) han participado en el encuentro. Incluso Facundo Roncaglia y Claudio Beauvue, que no cuentan y cuyo futuro está lejos de Balaídos, han tomado parte en el choque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar