El exjugador celeste Antón de Vicente ha valorado en la Radio Galega las incorporaciones de Denis Suárez y Santi Mina, que vuelven a su casa después de criarse en A Madroa e intentar triunfar fuera. Además, analiza las capacidades del cuadro olívico en ataque tras la marcha de Maxi Gómez y el encaje de los nuevos fichajes en el sistema de juego de Fran Escribá.
"Coincidí con muchos de ellos. La verdad es que ya se les veían las maneras para estar ahí, en el primer equipo. Para un chico de la ciudad y celtista, como soy yo, es un orgullo verlos disfrutar en el primer equipo".
"Santi se trae consigo el gol. Da la sensación de que siempre vive cerca del gol y al final de cada temporada siempre ha marcado goles importantes. El año pasado, sin ser titular, fue el máximo goleador del Valencia. Para el Celta su fichaje es un lujo, como el de Denis, marcarán diferencias".
"El Celta va a ser un equipo mucho más competitivo, con muchos más recursos y con una identidad muy marcada que hace que el aficionado se sienta muy identificado con el equipo. Además, crea un gran ambiente en el vestuario que al final siempre suma puntos".
"Por lo que vimos de Escribá la pasada campaña, el 4-4-2 con Santi Mina de 'nueve' puede ser una variante muy interesante. Así acompañas a Aspas con mucho gol".
"Has perdido a Maxi, pero está 'Toro', hay que ver el rendimiento qué da, hay que dejarlo jugar y participar con tranquilidad y sin presión porque con Santi y Aspas te aseguras muchísimos goles".