Las alarmas saltaron en el encuentro amistoso que disputaba el Celta de Vigo ante el Unión Berlín en tierras germanas. Sobrepasado el cuarto de hora del encuentro, Iago Aspas sobrecogió el corazón del celtismo tras caer al suelo dolorido de su rodilla. El moañés tuvo que ser atendido por las asistencias médicas sobre el césped y salió del campo dolorido, tras lo cual fue destituido.
De momento, no se conoce cuál es el alcance del dolor que sufre Aspas en la rodilla, motivo por el cual tuvo que abandonar el amistoso ante el Unión Berlín en Alemania en la primera parte. Todo se produjo tras una dura entrada de Rapp en la frontal del área, tras la cual tuvo lugar un choque de rodilla con rodilla.
En la acción salió mal parado el moañés, que rápidamente tuvo que ser atendido por los médicos del club sobre el terreno de juego. Con ayuda y cara de dolor, Aspas abandonó el terreno de juego y fue sustituido para que continuara el encuentro.
Aún no se conoce el alcance de la acción, pero Aspas se someterá a alguna prueba para comprobar que todo está correctamente.