El jugador del Celta de Vigo, Juan Hernández, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Lugo en calidad de cedido. Así lo afirma @desdelmolino en Galicia en Goles. El interés del cuadro gallego ya era conocido desde el inicio del mercado estival por un futbolista que no cuenta en el conjunto celeste pero del que el Celta no quiere desprenderse.
Aún es pronto para que Juan Hernández actúe en el primer equipo del Celta, por lo que de momento la mejor opción es la de ceder a un prometedor jugador con el que el club cuenta para el futuro. Eso es lo que pretende hacer el conjunto vigués con el extremo diestro y parece que está muy cerca de concretarse.
Si nada cambia, Juan Hernández se convertirá en nuevo jugador del Lugo en LaLiga SmartBank, club al que llegaría como cedido. Se trata de una operación que todos ven con buenos ojos, al tratarse de un destino cercano para comprobar de primera mano los avances del jugador.
La pasada temporada, el futbolista también estuvo a préstamo en el Cádiz CF, aunque la mala suerte se cebó con él tras una grave lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco interno de su rodilla. Al tratarse de los primeros compases del pasado curso, el club amarillo obtuvo el permiso para firmar un relevo.
A sus 24 años, el Celta confía en que Juan Hernández experimente su año de crecimiento en Lugo.