Es Noticia

El Celta llama a la puerta de Roque Mesa

Roque Mesa, celebrando un gol con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Con la posible salida de Stanislav Lobotka y las dolencias físicas de Okay Yokuslu, el Celta de Vigo busca un refuerzo para el centro del campo. Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto celeste, ha vuelto a apuntar sus cañones hacia la plantilla del Sevilla FC, donde habría preguntado por la situación de Roque Mesa, según apunta La Voz de Galicia.

El centrocampista canario no cuenta para Julen Lopetegui y tan solo ha disputado 57 minutos en esta pretemporada. Por eso Monchi, máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto hispalense, aseguró que se le está buscando una salida. De hecho, ni siquiera ha viajado con el equipo a Alemania en una gira que finalizó este domingo. Se ha quedado estos días trabajando en la ciudad deportiva sevillista.

No es la primera vez que Roque Mesa suena para el Celta. Se trata de un viejo deseo de la dirección deportiva del conjunto vigués. Pero no están ante una operación fácil, ya que el Sevilla sólo aceptará una venta, o una cesión con opción de compra obligatoria, en busca de obtener algo de los seis millones que se pagó al Swansea hace un año.

Roque Mesa, en un entrenamiento del Sevilla (Foto:: Kiko Hurtado).

Los pretendientes de Roque Mesa

El Celta no ha sido el único en interesarse por el futbolista de Telde. El Genoa fue el último en preguntar por Roque Mesa. Desde Italia se buscaba una cesión con una opción de compra. No obstante, tanto el Sevilla como el jugador prefieren un traspaso. El centrocampista tiene claro que si sale de Nervión es para mejorar las condiciones que tiene actualmente, por lo que no tiene prisa para elegir destino.

A mediados de julio apareció el interés del Galatasaray, equipo que no vería con malos ojos el propio futbolista, tal y como desveló ElDesmarque. Sin embargo, esa propuesta se ha enfriado en las últimas fechas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar