Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, analizó cómo está sucediendo la pretemporada del equipo y la especial situación del 'Toro' Fernández, que se ha perdido los últimos partidos amistosos por asuntos personales. El valenciano, que se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores a lo largo de estas semanas, incidió en un jugador, el 'Toro' Fernández.
Sobre el delantero uruguayo, Escribá confesó que llegó mal de forma a la pretemporada, pero que en estas semanas había mejorado: "Se llevó trabajo para hacer. Cuando vino, no venía en buena forma. Se ha ido bastante bien y se ha llevado trabajo para hacer".
El valenciano explicó que Gabriel Fernández, "a lo mejor mañana ya está aquí", en relación a este miércoles. Escribá adelantó que el delantero "tiene de siete a diez días para llegar bien al inicio de liga" donde puede ser titular ante la lesión de Santi Mina.
En líneas generales el míster aseguró que "estoy contento. Lo dije y lo digo ahora que, con independencia del resultado de hoy o los anteriores, los jugadores han entrenado muy bien. Han trabajado muy bien siempre, con mucha alegría".
"Ahora vamos a un partido en casa, delante de nuestra afición. La gente y todos queremos hacer buen partido. Vamos a intentar competir. Lo que ya empieza es la siguiente semana que es lo que nos preocupa", concluyó el técnico celeste.